sábado, 30 de outubro de 2010

# MISS VENEZUELA 2010: ENTREVISTA a Ivón Gómez, madre de Miss Miranda!!






Miss Miranda es la más dura competencia de Ivian Sarcos




La mamá de Miss Miranda 2010, Ivon Gómez, llegó a Maracaibo la mañana del jueves, horas antes de que su hija arribara a la ciudad para la noche final del Miss Venezuela a realizarse en tres días en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

“Sólo he visto a mi hija dos veces y de lejos cuando grabaron las coletillas del concurso en el lobby del hotel y el Palacio de Eventos”, cuenta.

La organización Miss Venezuela tiene una logística estricta y las chicas duermen en dos pisos bloqueados y cuando se les ven por algún pasillo llevan un cordón de seguridad.

“Yo no pensé que fuera así, pero entiendo la situación porque son responsables de las 28 mujeres más bellas del país. Yo estoy aquí porque es una de las condiciones de mi esposo. Cuando ella nos informó que participaría en el certamen”, agregó.


Ivon Gómez, mamá de Miss Miranda

Miss Miranda, Vanessa Goncalvez, es considerada una de las favoritas a medirse la corona con Miss Amazonas y Miss Monagas. “Obviamente mi hija se merece el triunfo porque ha trabajado duro. Ella nunca soñó con esto. Estaba dedicada a su carrera de odontología. Llegó allí porque una persona del equipo de Osmel Sousa la descubrió en el gimnasio y la convenció de entrar”.

Y es que cuando el “Zar de la belleza” conoció a Vanessa le dio de una vez una de las bandas preferidas del presidente de la organización: Miss Miranda. “Eso no lo sabía”, confiesa la señora.
Lo cierto del caso es que a la candidata le cambió su vida de la noche a la mañana, al igual que a su familia. “Mi esposo y mi hijo llegan el miércoles. Estamos muy contentos con Vanessa. Ha demostrado mucha disciplina y madurez. El concurso les enseña muchos valores. Ella está muy contenta también con los resultados”.

Vanessa a su favor tiene que es una mujer con estudios, con valores y de una muy buena familia caraqueña al mejor estilo de Marelisa Gibson. Mientras que Amazonas es todo lo contrario. De quedar las dos tomadas de la mano la noche final ¿Quién cree usted que ganará?


Ivon Gómez, mamá de Miss Miranda

Nenhum comentário:

Postar um comentário